X

Ciudad de San Luis: extenderán tres calles en la zona norte

Se ampliarán por reclamos de inseguridad y acondicionamiento del trayecto vehicular. Las arterias comprendidas son San Juan, Raúl B. Díaz, y Sarmiento.

Esto demandará realizar el desmonte y la quita de algunos árboles en la zona.
Actualizada: 08/09/2016 19:28
PUBLICIDAD

Las obras comenzarán en tres semanas, adelantaron desde la Municipalidad de San Luis, y tendrán un plazo de seis meses. El trabajo demandará la pavimentación de 15 cuadras, ya que no sólo se alargarán los tres circuitos cortados, sino que mejorará la calle Ministro Berrondo, para interconectar las avenidas Justo Daract y Franco Pastore.

El malestar por parte de los vecinos se originó como consecuencia de la creación de basurales, descampados y mala circulación de los vehículos por las vías mencionadas, detrás del Hipódromo, en cercanías del barrio Jardín San Luis.

Esto demandará realizar el desmonte y la quita de algunos árboles en la zona. Entre las calles Tucumán y María Mitchell de Ramírez, se pavimentarán en total seis cuadras, ya que en las calles San Juan, Raúl B. Díaz y Sarmiento serán dos cuadras por cada una, y se adhieren los 800 metros que separan la avenida Justo Daract de Franco Pastore, para mejorar el tráfico.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR