X

Un hombre alcoholizado fue detenido por intentar agredir a su esposa e hijos con un cuchillo

Ocurrió en el barrio Lucas Rodríguez, ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luis. El agresor, en estado de ebriedad, amenazó a su familia con un cuchillo de tipo carnicero. Se encuentra detenido en la Comisaría 3ª y se le ha imputado la causa “averiguación de violencia de género y resistencia a la autoridad”. Un vecino realizó el llamado al 911.

“Para demostrar su fuerza, rompió el vidrio de una ventana del inmueble”, informaron fuentes policiales.
Actualizada: 08/09/2016 15:22
PUBLICIDAD

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en la manzana U del barrio Lucas Rodríguez, cuando policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre, de apellido Velázquez, por amenazar a su esposa y a sus hijos.

La policía acudió al lugar, luego de que un vecino realizara el llamado al 911.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que el agresor estaba en el techo de su casa e inmediatamente intentó enfrentarlos.  “Para demostrar su fuerza, rompió el vidrio de una ventana del inmueble”, informaron fuentes policiales.

En el procedimiento se determinó que el agresor, de 27 años, se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, los efectivos determinaron que, horas antes, se encontraba en la casa de unos conocidos en el barrio Tibiletti, ingiriendo bebidas alcohólicas y, al parecer, habría sido protagonista de una disputa.

Luego, llegó ebrio a su casa, donde intentó agredir a su familia.

El cuchillo tipo carnicero con el que el agresor intentó agredir a su familia y a los efectivos policiales.

Por el momento, se encuentra detenido en la Comisaría 3ª a disposición del Juzgado Nº 1, por “averiguación de  violencia de género, en perjuicio de su pareja” y “resistencia a la autoridad” en contra los efectivos policiales.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR