X

Guillermo incluyó a Ricardo Centurión en el equipo titular para recibir a Belgrano

El entrenador de Boca ensayó distintas variantes para recibir el domingo al equipo cordobés y el mediocampista ofensivo jugó para los titulares, en la que sería una de las cuatro modificaciones en el equipo.

Ricardo Centurión entreno con los titulares.
Actualizada: 08/09/2016 17:46
PUBLICIDAD

El mellizo Barros Schelotto diagramó primero un ensayo táctico en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla y luego una sesión de fútbol, en la cual se confirmó que Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou serán titulares, y que también podría serlo el ‘Caco’ Centurión.

Así, en relación a la formación boquense que perdió con Lanúns (1-0) en la primera fecha, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión por Gonzalo Castellani.

En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

En el entrenamiento, el mellizo Guillermo diagramó un trabajo defensivo en el que alistó a Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andres Cubas.

Por su parte, en ofensiva estuvieron el cordobés Pavón, Tevez, Federico ‘Pachi’ Carrizo y la ‘Panterita’ Bou.

Del otro lado se ubicaron el correntino Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Fabra; los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Nazareno Solís y Centurión y de único punta el juvenil Yamil Romero.

Guillermo observó cada movimiento y luego comenzó el ensayo de fútbol, del cual no participaron Peruzzi y el rosarino Pérez, quienes se retiraron al vestuario.

El equipo que formó el mellizo incluyó a Sara; Jara, Vergini, Tobio y Fabra; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Pavón Tevez y Ricardo Centurión; Bou.

Enfrente se alistaron Axel Werner; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Insaurralde y Silva; Julian Chicco y Wilmar Barrios; Zuqui, Gonzalo Catellani y Carrizo, más Nazareno Solís de punta.

En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR