X

Un hombre acusado de intentar matar a su mujer fue detenido en Mendoza

El hombre llevaba tres años prófugo por intentar asesinar a su mujer y, además, tenía en su historial otra serie de delitos.

Tenía pedido de captura nacional e internacional. (Foto: Sitio Andino).
Actualizada: 09/09/2016 17:13
PUBLICIDAD

En el año 2013, el detenido de apellido Gutiérrez, mayor de edad y oriundo de San Luis, fue acusado por robos agravados. Ese año, intentó asesinar a su pareja y se dio a la fuga hacia la provincia cordillerana.

Hace varios meses, la Justicia de San Luis alertó a las provincias cuyanas porque presumían que se podía encontrar dentro de los distritos vecinos. El hombre tenía pedido de captura nacional e internacional.

Este jueves, la Policía federal de Mendoza, quien tenía conocimiento del episodio, realizó una serie de allanamientos que le permitió dar con el prófugo.

Luego de dichas tareas de inteligencia, el personal oficial mendocino informó que el ladrón fue capturado en la localidad de Las Heras y, que en este momento, se encuentra en los calabozos de la U32 en Tribunales Federales.

Ayer, indicaron desde la Justicia mendocina que Gutiérrez será trasladado a la provincia en las próximas horas, informó Sitio Andino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR