X

Postergaron el partido de Juventud porque tres de sus jugadores tienen triquinosis

El pedido que hiciera el club puntano ayer fue avalado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino. Desde el Bajo, confirmaron que hay tres casos de triquinosis y adelantaron que podrían sumarse más.

Los jugadores que dieron positivo en los análisis son Iván Escobares, Federico Fernández e Ignacio Aman.
Actualizada: 09/09/2016 22:28
PUBLICIDAD

Los jugadores que dieron positivo en los análisis son Iván Escobares, Federico Fernández e Ignacio Aman.

Kevin Pereyra también presenta los síntomas típicos del parásito, pero el diagnóstico le dio negativo. Sin embargo, se le realizará el tratamiento correspondiente por sospechas clínicas y epidemiológicas.

Similar al caso de Pereyra es el de Lucas Lucero, que presenta los indicios de la triquinosis desde hace una semana y seguirán de cerca su estado de salud.

Otro  jugador que está en observación es Leonel Llondra, que tiene conjuntivitis. Él también tiene  los síntomas característicos del parásito proveniente de la carne de cerdo, como son la hinchazón y picazón de los párpados.

A raíz de esta situación extraordinaria, el presidente de la institución, Darío Orozco, solicitó a la AFA que se reprograme el próximo encuentro, previsto para el domingo 11 de este mes a las 16, en la provincia de Catamarca, contra el club San Lorenzo de Alem.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR