X

El hip hop puntano disparó sus rimas con un fin solidario

La ex Estación de Trenes fue el escenario en el que los jóvenes raperos de la ciudad Capital dispararon sus rimas a la velocidad de la improvisación. La entrada al show marcaba el perfil del evento, era un alimento no perecedero para el comedor “Dejando Una Huella”.

Actualizada: 12/09/2016 17:02
PUBLICIDAD

Los Perros Callejeros son 8 jóvenes que comenzaron a principios de enero a organizar torneos en la plaza Pringles y el día de hoy concluyeron todas las batallas del año con un gran evento.

Uno de los integrantes del colectivo organizador, Fénix, declaró a elchorrillero.com que ellos no tenían interés “en sacar rédito económico alguno” y es por esto que en lugar de dinero se “cobraba” un alimento no perecedero para “donar a otros chicos iguales” a ellos.

El anfiteatro del Centro Cultural Municipal se encontraba repleto de participantes y espectadores que variaban en edad desde los 10 a los 30 años y se ponían a prueba en batallas de Freestyle (estilo libre, por su nombre en inglés). Los tres integrantes del jurado decidían quien era el ganador de cada duelo teniendo en consideración al más rápido, ingenioso y fluido a la hora de cantar.

A pesar de que las competencias se basan en una disputa verbal, que por lo general se pone caliente, reina la camaradería y el respeto una vez finalizado el reto.

Cuando caía el sol, las expectativas de los organizadores habían sido superadas por la cantidad de público que asistió y por la calidad de los participantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR