X

Juana Koslay: Rescataron en un cerro a un hombre en estado de ebriedad

Estaba en la cima del Cerro de la cruz. El hombre se encontraba inconsciente bajo los efectos del alcohol y tuvo que ser inmovilizado en una tabla rígida de salvataje para ser auxiliado. Fue asistido en el hospital de Juana Koslay.

El hombre estaba descompensado a unos 150 metros en la cima del Cerro de la Cruz, ciudad de Juana Koslay.
Actualizada: 11/09/2016 18:25
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, cuando bomberos de los cuarteles II y IV rescataron a un hombre, de apellido Osorio, que estaba descompensado a unos 150 metros en la cima del Cerro de la Cruz, ciudad de Juana Koslay.

Los rescatistas, arribaron al lugar y observaron que Osorio, de 23 años, estaba inconsciente “aparentemente bajo los efectos del alcohol”, según informaron fuentes policiales.

En el operativo, los bomberos trabajaron durante cinco horas y el hombre tuvo que ser inmovilizado en una tabla rígida de salvataje para realizar el descenso, por el estado en el que se encontraba.

Un automovilista que circulaba por la zona, fue quien dio aviso a efectivos de la Comisaría Seccional 5ta. A su vez, los uniformados alertaron de inmediato al personal de la División de Bomberos.

El cerro tiene acceso por calle 20 de Noviembre y avenida Aguada de Pueyrredon de esa ciudad.

Osorio, con domicilio en la capital puntana, fue asistido en el hospital de Juana Koslay.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR