X

Estudiantes, otra vez de local en Buenos Aires, recibe a Argentinos Juniors

Este lunes, el Albiverde será local ante ante el "Bicho" de la Paternal, en el estadio de Sportivo Italiano, por la 3ª fecha del torneo Nacional B.

Actualizada: 13/09/2016 00:08
PUBLICIDAD

Luego de la caída ante Nueva Chicago, este lunes, Estudiantes de San Luis enfrentará al “Bicho” por  la 3ª fecha del torneo Nacional B.  El encuentro se disputará en el estadio de Sportivo Italiano, a las 21:05.

Según la última programación y luego del encuentro, el “Verde” viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto, el sábado 17 de septiembre a las 18:00. Y, cuatro días después, el miércoles 21 a las 15:35, se medirá con Chacarita. Este último partido fue programado para ir en vivo por TyC Sports.

En el actual torneo habrá partidos a mitad de semana y comenzarán a disputarse desde la 5ª fecha, cuando el Albiverde juegue con Chacarita de local.

El pasado domingo, el equipo puntano perdió en Mataderos ante Nueva Chicago, por 2 a 1. Leonel Felice fue el autor del gol puntano que abrió el marcador del partido. El encuentro de esta noche, contará con ambas parcialidades en las tribunas.

Entradas

La AFA confirmó oficialmente los nuevos valores de entradas para los partidos de las distintas categorías. En la B Nacional, el precio para la general será de $180; para jubilados, pensionados y damas, de $90; y para los menores de edad, de $40.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR