X

Lo asesinaron por un auto delante de su esposa y su bebé de dos semanas

Ocurrió anoche, cerca de las 22 en el partido bonaerense de Ituzaingó. La pareja y su bebé de menos de un mes fueron interceptados por tres delincuentes que escapaban de la policía por otro robo, a una cuadra de la casa de sus suegros.

La víctima fue baleado cuando se negó a entregarles el auto a los ladrones. (foto: Clarín-Gustavo Ortíz)
Actualizada: 13/09/2016 09:57
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos al ser asaltado cuando salía de la casa de su suegro en su auto junto a su mujer y un bebé de un mes, informaron fuentes policiales.

El hecho fue el lunes cerca de las 22, cuando la pareja iba con un bebé de no más de un mes en su auto Volkswagen Vento por la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, en Villa Ariza de Ituzaingó norte, a cien metros del domicilio de sus suegros, cuando fueron interceptados por tres delincuentes que escapaban de la policía de otro robo.

La víctima, identificado como un comerciante de 35 años, fue baleado cuando se negó a entregarles el auto a los ladrones que lo cruzaron cuando escapaban corriendo de la policía, luego de abandonar una camioneta que minutos antes habían robado en la zona, informó Telam.

Uno de los delincuentes le disparó directamente para matarlo, al ver que no tenía la intención de entregar el vehículo, en tanto su mujer sufrió una herida en una mano producto de un corte, pero el bebé resultó ileso, aclaró la misma fuente.

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro.

La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR