X

El puntanito de 3 años que cumplió el sueño de bailar en Telefe

El domingo al mediodía, el “sacapuntas puntano” le sacó chispas a la pista del programa "Morfi, todos a la mesa", que se emite por uno de los canales líderes de la Argentina.

El "sacapuntas puntano” hace retumbar el suelo al ritmo del malambo.
Actualizada: 13/09/2016 22:07
PUBLICIDAD

Isaías Santiago Orteu, alias “el sacapuntas puntano”, hace retumbar el suelo al ritmo del malambo. Hace aproximadamente un mes, elchorrillero.com contó que el pequeño saltaría a la fama en el programa con más rating de la televisión argentina, Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Estuvo cerca de participar en el Trece, sin embargo este domingo cerca de las 12:15, el puntanito zapateó en el programa Morfi, que se transmite por uno de los canales más vistos de argentina.

Antes de desplegar sus habilidades, el niño “se empacó” y “se negó a bailar”, pero luego de que dos menores agitaran las boleadoras, Isaías saltó al escenario donde se ubicaban los músicos con sus instrumentos y deslumbró a los espectadores.

El puntanito se capacita en la escuela Matrero y baila en la Academia de Arte Integral Tarpuy.

Este medio, hace 30 días dialogó con el campeón nacional de malambo, Pablo Sabalza, quien en su momento confesó que “cuando me pidieron videos de niños con talento para mostrar en televisión les mandé uno de Isa, que ya tiene repercusión en las redes y eso que todavía no apareció en la televisión”.

Finalmente el día más esperado por el puntanito y su familia llegó. El padre del menor, Fernando  Orteu, agradeció al El Chorrillero, por “difundir las actuaciones” del pequeño bailarín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR