X

Detuvieron a cinco adolescentes por robo y situación de calle

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad de San Luis. Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

Los menores fueron detenidos en distintos lugares de la ciudad de San Luis
Actualizada: 15/09/2016 20:03
PUBLICIDAD

Ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico, en distintos operativos, detuvieron a cinco chicos por robo y situación de calle en distintos lugares de la ciudad de San Luis.

Una de las intervenciones, ocurrió cerca de las 14:30, cuando policías fueron alertados por personal de la Comisaría 3ra que una mujer habría sufrido el robo de su cartera en calle Salvador Segado, zona sur de la ciudad. Los individuos se dirigían en dirección hacia la ruta Provincial Nº3.

Es allí, cuando los efectivos comenzaron la búsqueda de los jóvenes, y visualizaron a uno de 16 años quien adoptó una posición evasiva ante los uniformados.

El menor tenía en su mochila un reloj, un anillo y dinero en efectivo, que “pertenecía a la mujer damnificada”, según fuentes policiales.

Otro de los operativos tuvo lugar antes del mediodía, en un domicilio del barrio Viviendas Productivas, cuando policías informaron  que un menor de 15 años, rompió vidrios de un salón ubicado detrás de la vivienda, que habría “tenido intenciones de robo”, según la Oficina de Relaciones Policiales.

En este caso, los policías fueron alertados por personal del Centro de Atención de Emergencias, quienes a su vez, recibieron el llamado del propietario de la vivienda.

Alrededor del mediodía en el Parque IV Centenario, policías de las patrullas de infantes del Comando observaron a un grupo de chicos que al ver a los efectivos, intentaron huir. Los uniformados lograron detener a uno de ellos, un menor de 13 años.

En el barrio Eva Perón detuvieron a dos menores de 15 y 17 años, quienes tenían una bolsa de nylon con prendas de vestir y calzados.

En la requisa, una mujer se acercó al lugar y manifestó que los elementos le pertenecían y que habían sido robados de su vivienda, minutos antes de la detención.

Todos los detenidos, fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR