X

Un abuelo fan del Manchester United muere 45 minutos después de recibir a sus ídolos

Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah visitaron su casa momentos antes de morir. Paddy Lawler, un abuelo de 73 años fan del Manchester United pudo cumplir su última voluntad antes de fallecer en la cama de su casa como consecuencia de un cáncer.

Paddy Lawler, oriundo de Manchester, , fue diagnosticado con un cáncer de próstata terminal.
Actualizada: 15/09/2016 12:20
PUBLICIDAD

Paddy, natural de Wythenshawe, una localidad cercana a Manchester, fue diagnosticado con un cáncer de próstata terminal. Su nieta Kayleigh, de 27 años, a sabiendas de su extraordinaria afición por los ‘red devils’ intentó conseguir lo imposible, reunir a unos cuantos jugadores del equipo para cumplir la última voluntad de su abuelo.

Kayleigh escribió un post en Facebook con la esperanza que fuese compartido por muchas personas y finalmente pudiese ser leído por algún miembro de la entidad. Tras ser compartido más de 1.000 veces, se dio la casualidad que la carta fue leída por la prima de Jesse Lingard, que se puso en contacto con varios jugadores del equipo.

Kayleigh, pidió en Facebook: "Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo".

El post rezaba:

“Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Escribí un e-mail a la fundación del Manchester United pero todavía no me han contestado. No estamos seguros de cuanto tiempo le queda, así que querría que esto fuese una sorpresa. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió. Sé que está muy apenado por no haberlo visto, así que estará muy feliz si podemos conseguir su último deseo”.

Tres días después, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah se presentaron en casa de Paddy para conocer al hombre que había motivado tanto revuelo en las redes. Los jugadores “increíblemente desinteresados”, según Kayleigh, firmaron varias camisetas y se fotografiaron con Paddy. “Increíbles los cuatro de ellos. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado”, escribía la nieta en su Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR