X

Gilda, “No me arrepiento de este amor” llega a los cines de San Luis

El pasado 7 de septiembre se cumplían 20 años de la muerte de una de las mujeres iconos de la cumbia en Argentina. La industria del cine, en una suerte de homenaje decidió crear Gilda, "No me arrepiento de este amor". El film se estrena hoy en las salas de cine de todo el país.

Actualizada: 15/09/2016 12:29
PUBLICIDAD

Una maestra jardinera devenida en cantante de un género popular como la cumbia, la cúspide del éxito, la vorágine de la vida de un artista, los conflictos familiares y la trágica muerte. La película intenta reconstruir los distintos momentos de la vida de Gilda basándose, más que todo, en los últimos seis años de su corta vida.

Con Natalia Oreiro encarnando el papel de la cantante, y un gran elenco que la acompaña la película ha recibido buenas críticas y parece ser prometedora si de tickets cortados en taquilla se habla.

La encargada de rodar el film fue la productora Habitación 1520 Producciones y la dirección estuvo a cargo de Luciana Muñoz. Se la califica dentro del género Drama y tiene una duración de 118 minutos.

Con Natalia Oreiro al centro del escenario, esta vez literal, la secunda un importante grupo de actores, entre ellos Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín.

La banda sonora también estuvo a cargo de Oreiro, quien grabó un disco con los mayores éxitos de Gilda.

Según críticos del cine en cuanto a la utilización de los recursos técnicos todo está cuidado hasta el mínimo detalle, la reconstrucción es impecable y la banda sonora suena bien.

Para todos los interesados, en San Luis hoy se estrenará, y las opciones de horario que ofrece el cine son: 16:50, 19:20, 21:50. Los sábados sumará el horario de las 00:10.

Gilda: dos décadas después de su trágica muerte

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR