X

Villa Mercedes: Demoraron a cazadores que habían matado un jabalí y un ñandú

Policías de la Brigada Rural de la Unidad Regional II realizaron el operativo. A los hombres se les encontró un arma de fuego de tipo carabina calibre 22 y dos cuchillos. A su vez, se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Protección y Conservación de la Fauna.

Se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Protección y Conservación de la Fauna.
Actualizada: 16/09/2016 11:34
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando policías de la Brigada Rural de la Unidad Regional II secuestraron elementos de caza, armas y animales cazados en El Capelen, un camino rural ubicado a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Villa Mercedes.

Según fuentes policiales, el Centro de Atención de Emergencias recibió un llamado de un hombre que dio cuenta de que un grupo de personas circulaban en una camioneta, los cuales en ese momento, se encontraban cazando en los campos ubicados en la vera del camino.

Los efectivos recorrieron el lugar y observaron una camioneta de color negra. En el interior, se encontraban cuatro hombres, que resultaron ser dos mayores y dos menores de edad.

A su vez, los policías encontraron, en el interior del vehículo, un arma de fuego de tipo carabina calibre 22 y dos cuchillos.

Luego de identificarlos, en el operativo, los policías encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego de tipo carabina calibre 22 y dos cuchillos. Además, en el baúl de la camioneta transportaban dos ejemplares de jabalí y uno de ñandú.

Se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Protección y Conservación de la Fauna.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR