X

Roberto Pérez: “No tenemos ninguna información oficial”

El gerente de la empresa Blanca Paloma afirmó que aún no cuentan con un borrador del pliego del llamado a licitación para el transporte interurbano de pasajeros pero afirmó que están “con expectativas y deseo de seguir trabajando y apostando al transporte”.

Roberto Pérez manifestó que desde la empresa están con expectativas y deseo de seguir trabajando y apostando al transporte de pasajeros.
Actualizada: 17/09/2016 20:51
PUBLICIDAD

El gerente de la empresa Blanca Paloma, Roberto Pérez, dialogó con elchorrillero.com en cuanto al proceso del llamado a licitación para cubrir diferentes corredores del transporte interurbano de pasajeros. En ese sentido contó que la firma cubre tres corredores en la actualidad: San Luis-Candelaria, San Luis-Merlo y San Luis-Villa Mercedes.

“Por la información que tenemos, el Gobierno va a llamar a licitación, en octubre estarían los pliegos disponibles y básicamente a nuestra empresa le toca competir o ingresar en la compra de pliegos para competir en la línea San Luis-Candelaria”, señaló Pérez.

Y agregó: “Nosotros tenemos una preparación anticipada, porque aún no tenemos ni un borrador de pliego y no sabemos nada, no tenemos certeza de cómo va a ser. Alguna certeza que tenemos es que va a ser una licitación nacional, lo que quiere decir que no solo habrá empresas del lugar, sino que puede venir cualquier empresa del país a competir con nosotros”.

El gerente de Blanca Paloma comentó que la base fuerte de la empresa es la provincia de San Luis, con los corredores antes mencionados. Y contó que también tienen presencia en la provincia de San Juan, aunque con otro tipo de servicio que es el de turismo.

“Nuestra empresa apuesta todo al transporte. Somos transportistas de larga data, apostamos permanentemente al transporte, a la renovación de unidades, al confort. Estamos próximamente a incorporar unidades con normas Euro 5, las cuales son beneficiosas para el medioambiente. Seguimos apostando y claramente vamos a apostar a la licitación”, aseguró.

Finalmente, manifestó: “No tenemos ninguna información oficial, no obstante estamos con expectativas y el deseo de seguir trabajando, más allá del contexto económico y tarifario, pero vamos a apostar y seguir con el transporte e ir mejorándolo día a día”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR