X

Los turistas extranjeros que se accidentaron ya recibieron el alta médica

A los seis ciudadanos que sobrevivieron al vuelco del vehículo en el que transitaban por la autopista de las Serranías Puntanas, se les otorgó el alta médica. El séptimo, de origen marroquí, murió al ser expulsado del vehículo.

Los peritos concluyeron que la joven “maniobró durante unos cien metros, antes de que el auto volcara”.
Actualizada: 17/09/2016 16:56
PUBLICIDAD

El accidente se produjo alrededor de las 6:30  en el kilómetro 772 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Juana Koslay. Marie Emilie Leembach Coline, de 22 años y nacionalidad francesa, perdió el control de una Chevrolet Spin dominio OVW 806 de color gris en el que se desplazaban los siete jóvenes.

Youssef Hassani, murió al ser despedido del vehículo. Los otros seis ocupantes que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital San Luis. Fueron asistidos y se les concedió ayer por la tarde la autorización para retirarse.

El auto, según trascendió estaba acondicionado para esa cantidad de pasajeros, dio varios tumbos y quedó dado vuelta sobre el cantero central.

Antoine Ton Thate, también francesa de 21 años, Silvana Elizabeth Wambe Seril  y Lorena Alessandra Tschirkyo, de Suiza; Mira Adelaida Bridgitte Johnson Montensinos de Australia y Fiona Katharina Minnicken de Alemania completaban el grupo de jóvenes que serían estudiantes e iban con rumbo a Mendoza a un congreso.

En principio, según la hipótesis de la fuerza de seguridad, Marie Emilie Leembach Coline iba a una velocidad alta y perdió el control. Los peritos habrían concluido que la joven “maniobró durante unos cien metros, antes de que el auto volcara”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR