X

Merlo: El acusado de haber abusado de una chica de 15 años sigue detenido

La denuncia fue radicada en sede judicial por la familia de la menor. El jueves fue a indagatoria pero se negó a declarar ante el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto. Por la calificación del hecho podría recibir una condena 6 a 15 años de cárcel.

La investigación está en mano del Juzgado de Instrucción Penal, con sede en el Multifuero de Concarán. (Foto: Radiometro)
Actualizada: 17/09/2016 19:05
PUBLICIDAD

El hombre, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, continúa detenido. Fue indagado el jueves, pero se negó a declarar ante el juez, tras conocer los cargos por los cuales está acusado.

El martes por la tarde, en la ciudad de Merlo, fue detenido sospechado de ser el autor de “abuso sexual agravado”, respecto a la adolescente.

Según fuentes policiales, la denuncia, la realizó la familia de la joven y la Justicia ordenó una serie de pericias médicas que avalaron que la menor fue abusada.

Asimismo, la joven declaró ante especialistas en Cámara Gesell y contó la situación que sufrió, comprometiendo aun más al sospechoso. Luego, el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, ordenó la inmediata detención, ante la posible fuga del sospechoso.

Por las características del hecho y la gravedad de la imputación, la justicia dispuso que el caso se mantenga en reserva por protección a la integridad de la víctima y su entorno.

A su vez, el hombre, de 55 años, en caso de ser hallado culpable, de acuerdo a la carátula provisoria del expediente, podría recibir una condena de 6 a 15 años de cárcel.

La investigación está en mano del Juzgado de Instrucción Penal, con sede en el Multifuero de Concarán.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR