X

Independiente encontró el empate ante Quilmes

Los dos conjuntos igualaron 1-1 en el estadio José Luis Meiszner, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera División, donde Cristian García (11′ ST) abrió el camino para el conjunto local mientras Emiliano Rigoni (34′ ST) estableció el empate.

Ambos equipos igualaron en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera División. (Foto: Olé)
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 17/09/2016 21:39
PUBLICIDAD

El uruguayo Cristian García abrió el camino para el conjunto local, a los 11 minutos del segundo tiempo, aunque Emiliano Rigoni estableció el empate a los 34 minutos, según publicó Télam.

En consecuencia, el dueño de casa suma dos puntos en la clasificación y no consiguió aire en la pelea por la permanencia, mientras que el ‘Rojo’ subió a los 7 y mantuvo el invicto en el certamen.

El visitante, con varios valores juveniles, pregonó el cuidado de la pelota cada vez que la tuvo en sus pies, intentó siempre por abajo y buscó al mejor futbolista ubicado en el campo. Sin embargo, todo lo positivo que produjo con la pelota no consiguió traducirlo en posibilidades de peligro para la humanidad de César Rigamonti, que permaneció prácticamente sin entrar en acción durante toda la etapa inicial.

Por su lado, el “Cervecero” se mantuvo sujeto al plan de esperar detrás del mediocampo rival y presionar en esa zona, con el único objetivo de cortar los circuitos y las sociedad que pudiesen nacer en el toque continuo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR