X

¿Qué pasaría si se juntaran todos los fanáticos del youtuber puntano?

¿Cuántos estadios llenaría?, ¿qué pasaba si era candidato a intendente en V. Mercedes en 2015?

El youtuber, tiene videos que superan las 300.000 visualizaciones.
Actualizada: 18/09/2016 17:23
PUBLICIDAD

Matías Ochoa convoca virtualmente a miles jóvenes. Pero si un día todos sus suscriptores decidieran juntarse en un lugar específico ¿qué pasaría? O más aún si todos sus fans tuvieran edad para votar a su ídolo, ¿cómo resultarían las elecciones?

El youtuber tiene mayor convocatoria que varios clubes del futbol local. Si todos sus seguidores (seguidoras en su mayoría) viajaran a La Punta, el Juan Gilberto Funes les quedaría chico. Harían falta dos estadios iguales para que quepan los 30.000 fanáticos del youtuber.

El Juan Gilberto Funes puede albergar a 15.000 espectadores.

La mayoría de los fans de Matías son menores de edad pero si no lo fueran, estarían inscriptos en los padrones electorales. Si en las elecciones del año pasado el ídolo adolescente se hubiera podido presentar, por ejemplo, hubiera obtenido más votos que el actual intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, que cosechó 22.829 sufragios.

En perspectiva el número de seguidores de Ochoa colmaría tres veces el Mario Sebastián Diez, el estadio de Juventud Unida Universitaria o dos veces y medio el Coliseo de Estudiantes de San Luis.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR