X

Debut con derrota para Juventud

Fue en la tarde de hoy en el Mario Sebastian Diez. Juventud cayó 0-2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de Gaviglio y Trulls. La próxima fecha visita a Mitre de Santiago del Estero.

El complemento empezó de la peor manera para Juventud que entró dormido y lo pagó muy caro. Foto DSL.
Actualizada: 18/09/2016 22:06
PUBLICIDAD

Y un día llegó el debut de Juventud Unida Universitario en el Torneo Federal A 2016/2017. Luego de quedar libre en la primera fecha de la Zona 4 y postergar su encuentro de la segunda fecha por los casos de triquinosis en sus futbolistas, los dirigidos por Walter Sanfilippo salieron a cancha.

En el Mario Sebastián Diez, Juventud cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0. Ezequiel Gaviglio fue el encargado de anotar el primer tanto del partido, mientras que Nicolás Trulls amplió la ventaja para la visita. El partido contó con el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínez.

Los primeros minutos del partido pasaron casi inadvertidos, ni el local ni el visitante crearon ocasiones de gol y el primer acercamiento de Juventud recién llegó a los 20′ cuando remató Llodra de lejos pero sin causar muchos problemas. Un par de minutos después Juventud creó peligro y Llodrá marcó pero en posición adelantada, por lo que el árbitro anuló correctamente el tanto.

De a poco el equipo de San Luis se adelantaba en el campo mientras que el cordobés no llegaba al arco de Tombolini. Sin embargo, sin muchas chances más, los primeros 45′ se iban con un marcador igualado en cero.

El complemento empezó de la peor manera para Juventud que entró dormido y lo pagó muy caro: error en el fondo de Rudisi, Puig ganó por derecha y Gaviglio marcó el 1 a 0 para Sportivo Belgrano antes de los 2 minutos de juego.

Para colmo de males, a los 8′ Francia envió un centro al área y Trulls se elevó más alto que todos para ampliar la diferencia en favor de la visita. Juventud estaba 2 a 0 abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Con el resultado adverso todo se le hizo más difícil al conjunto de Sanfilippo que, ante un rival que se cerró bien atrás, no pudo crear situaciones de gol claras y terminó cayendo en su debut en el campeonato.

La semana que viene, y por la cuarta fecha del torneo, Juventud buscará recuperarse cuando visite a Mitre, elenco de Santiago del Estero que hoy igualó sin goles ante Unión Aconquija de Catamarca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR