X

Le hicieron una multa de $182 mil por conducir alcoholizado 80 kilómetros

La Policía lo abordó en el paraje Liborio Luna, ubicado a 24 km de la ciudad de Villa Mercedes. Según fuentes policiales, el hombre manejó en ese estado desde San Luis con destino a Villa Mercedes. Se le labró un acta por "conducción ebria peligrosa" y se le fijó una multa que deberá abonar el equivalente a 182 mil pesos. La licencia de conducir y el automóvil, quedaron en manos de la Policía.

La licencia de conducir del hombre y el automóvil, quedaron en manos de la Policía.
Actualizada: 19/09/2016 11:15
PUBLICIDAD

Ayer, en el paraje Liborio Luna, alrededor del mediodía, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial 2 realizaban un control vehicular de rutina en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del km 714 y detuvieron a un automovilista para efectuarle el procedimiento de control.

Cuando los efectivos se acercaron a pedirle la documentación correspondiente, se advirtió que emanaba aliento etílico. Luego, a través de una prueba de alcoholímetro se diagnosticó que tenía 1.06 gramos de alcohol en sangre, donde 0,5 es lo permitido por ley.

A su vez, en el operativo se determinó que el hombre, de apellido Quiroga de 33 años, procedía desde San Luis hacia Villa Mercedes, donde reside actualmente.

Según fuentes policiales, el automovilista, que conducía un VW Gold Trend rojo, se trasladó aproximadamente 80 kilómetros en estado de ebriedad.

Por la grave infracción, se le labró un acta por "conducción ebria peligrosa" y se le fijó una multa que deberá abonar el equivalente a 20 mil unidades fiscales, lo que corresponde a 182 mil pesos, teniendo en cuenta que cada unidad equivale a lo que cuesta un litro de nafta súper.

La licencia de conducir del hombre y el automóvil, quedaron en manos de la Policía. Están secuestrados, a disposición de la Unidad de Juzgamiento de Contravención de Tránsito de San Luis.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR