X

¿Cómo sorprenderán las temperaturas durante los festejos estudiantiles?

Septiembre ofrece un excelente pronóstico para los días que restan del mes. Cada año es el mismo misterio con respecto a las temperaturas que habrá que soportar o disfrutar durante los festejos del Día del Estudiante.

El clima será oportuno para disfrutar del mejor Día del Estudiante. (foto: ANSL)
Actualizada: 20/09/2016 11:58
PUBLICIDAD

Parece que está vez el sol saldrá para todos. Un excelente pronóstico para los días que ofrece El Trapiche, la localidad con más convocatoria en el 21 de septiembre. Mañana estará un poco nublado, pero a no asustarse, ya que la temperatura llegará a los 24º y para el miércoles podrá disfrutarse del sol con una máxima de 27º. Para el jueves será lo mismo que el miércoles, y las mínimas no estarán por debajo de los 9º.

Por lo visto el clima acompañará. Durante la tarde, solo habrá que tomar un abrigo por si acaso.

En San Luis y Villa Mercedes las temperaturas rondaran los 30º, superándolos en algunas ocasiones y en otras no. Lo mismo para Juana Koslay, La Punta, Quines, Justo Daract, Buena Esperanza y Tilisarao.

En el caso de Merlo y La Toma habrá unos grados menos que en el resto de las localidades, aun así habrá un clima cálido y será oportuno para disfrutar de la naturaleza.

Algunos días serán más nublados que otros, lo importante es que no hay alerta por precipitaciones, y el sol estará presente más de una vez durante los próximos tres días.

Sierras, amigos y fiesta en la mejor semana del estudiante en El Trapiche

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR