X

¿Cuál fue la reacción inicial de Estudiantes?

Casi en forma simultánea con el anuncio oficial del Gobierno de involucrarse formalmente en la conducción de la institución, el Departamento de Prensa del club se pronunció a través de un comunicado de prensa.

El club informó que en el transcurso de la jornada pagó la totalidad de la deuda mantenida con la Policía de la Provincia. (foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes)
Actualizada: 20/09/2016 09:18
PUBLICIDAD

Asumió la resolución gubernamental como una versión ya que oficialmente no había recibido comunicación: “A raíz de las versiones difundidas en algunos medios de comunicaciones de la provincia, el Club Sportivo Estudiantes informa que no ha recibido en el día de la fecha ninguna notificación sobre el proceso de normalización en nuestra institución”.

Al mismo tiempo anticipó que “responsables de la institución se acercarán este martes a la oficina del organismo provincial, para informarse sobre el alcance de la medida (que primero se puso en conocimiento de la prensa) y colaborar para que el proceso se cumpla en el marco de las leyes que correspondan”.

En el siguiente párrafo da cuenta que “de la publicación periodística se desprende que Personas Jurídicas iniciará la normalización, para lo cual respetará y hará respetar el estatuto social vigente, sin perjuicio de la comisión directiva actual”.

“Al mismo tiempo el proceso tiene que ver con la confección de un único padrón de socios, determinar un valor para la cuota social de los ya asociados y para los que aspiren incorporarse. El normalizador deberá además designar la sede donde se llevará adelante el trámite y difundirlo a todos los medios de comunicación”, consignó el club.

Deuda con la Policía

Este lunes por la tarde, el club informó que en el transcurso de la jornada materializó el pago de la totalidad la deuda mantenida con la Policía de la Provincia.

“Significaba un monto de $37.600 y correspondía al último operativo de seguridad ofrecido en el penúltimo partido del campeonato anterior. El correspondiente pago se hizo efectivo por depósito a la cuenta que la institución policial tiene en el banco Supervielle”, informó la oficina de prensa de Estudiantes.

A continuación aclaró que “Esta institución intentó hacer el pago en dos veces (como lo pudo hacer Juventud, y como lo notificó en la Liga Sanluiseña), pero le fue negado, como así también a integrantes de la Comisión de fútbol infantil y juvenil que intentaron saldar la deuda en cuotas”.

El Gobierno provincial designó a "Beto" Díaz como normalizador de Estudiantes

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR