X

Merlo: Un motociclista murió tras chocar contra un camión

Ocurrió esta mañana en el acceso a la Villa de Merlo. La víctima conducía una motocicleta cuando chocó con la parte trasera de un camión que transportaba bebidas.

El conductor no habría visto el camión producto del encandilamiento por el sol. (Foto: Informerlo)
Actualizada: 21/09/2016 12:27
PUBLICIDAD

El motociclista, que tendría entre 20 y 30 años, venía desde Santa Rosa del Conlara y se dirigía a la Villa de Merlo cuando a las 8:30 encontró la muerte en la Ruta 5, frente a la distribuidora de bebidas Nicoletti.

El impacto de la motocicleta contra la parte trasera de un acoplado cargado con cajones de bebidas que en ese momento se encontraba saliendo de la distribuidora para realizar el reparto habitual, provocó la tragedia.

Al parecer el conductor no vio el camión producto del encandilamiento por el sol, ya que ni siquiera se registran frenadas en el lugar. El hombre chocó contra el vértice izquierdo de la parte trasera del acoplado del camión.

“Fuentes ligadas a la investigación del episodio vial, señalaron que las primeras pericias obtenidas en el lugar no muestran maniobras de frenado o evasivas por parte del motociclista para evitar el choque”, informó el portal Infomerlo.

Los peritajes de rigor para esclarecer el episodio, estuvieron a cargo de la Comisaria 42 y miembros de la Policía Criminalística. Bomberos voluntarios, personal de Tránsito de la localidad y Defensa Civil también se hicieron presentes.

El encargado de esclarecer el hecho es el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, quien se acercó al lugar a inspeccionar y autorizó el retiro del cuerpo de la víctima, la cual aún no ha sido identificada.

El hombre no llevaba documentos consigo y al parecer el rodado en el que viajaba no era de su propiedad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR