X

San Luis tiene una nueva reina de los estudiantes, Candela Aparicio

Anoche a la vera del Rio Trapiche se eligió a la reina de los estudiantes, sus dos princesas y la mejor compañera de entre 10 jóvenes de toda la provincia. Cientos de adolescentes se congregaron para festejar la llegada de la primavera.

La más bella es de Saladillo.
Actualizada: 21/09/2016 20:13
PUBLICIDAD

El Paseo de los Artesanos fue el marco en el que la estación del amor tuvo su fiesta. La corona primaveral se la llevó Candela Aparicio oriunda de la localidad del Saladillo que desde anoche representará a San Luis durante todo el año.

El galardón de primera princesa fue para Carolina Miranda nacida en El Trapiche, que se sentía como en casa, mientras que el premio de segunda princesa fue otorgado para Stefania Delfino que es natural de la ciudad de Villa Mercedes.

La fiesta tuvo todo el color juvenil de chicos de distintas promociones secundarias que se hicieron presentes. Los estudiantes viajaron de diversos puntos del mapa sanluiseño, desde barrios de la ciudad de San Luis, El Volcán, Potrero de los Funes, La Toma y muchos más, para disfrutar del 21 de septiembre bajo la luna trapichense.

Los concurrentes bailaron al ritmo tropical primero del Grupo Menta y luego de la ceremonia de coronación lo hicieron con la banda de reggaetón Los  Nota Locos proveniente de Buenos Aires.

El festival continua hoy, pero ahora será la hora del rock and roll, con la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano” desde las 16. Cuando caiga la noche el escenario lo ocupará Zamba Nova y La Cautana. Le seguirán Wanted Rock Nacional y Réquiem Rock que serán la antesala los cuarteteros Khumbao y Banda Impacto que finalizarán la noche.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR