X

Estudiantes y Chacharita no se pudieron sacar ventaja

El equipo puntano , que jugó como local en la cancha de Sportivo Italiano en Ciudad Evita, empató en un gol con Chacarita Juniors, en un encuentro atractivo por la quinta fecha del Torneo B Nacional.

Este fue el último partido del Verde en tierras porteñas. Foto @Estudiantes_SL.
Actualizada: 21/09/2016 21:03
PUBLICIDAD

El mediocampista Agustín Curima abrió el marcador en el primer tiempo (40m.) para el conjunto de San Luis y el delantero "tricolor" Rodrigo Salinas (31m.) empató el encuentro que fue dirigido por Diego Ceballos.

Con este empate tanto Chacarita (8) como Estudiantes (7) se ubican en los primeros puestos en la tabla de posiciones del certamen.

El empate resultó justo en un partido intenso y entretenido, en el que el conjunto puntano sorprendió a Chacarita y durante gran parte del encuentro ambos tuvieron varias posibilidades para marcar.

Por eso no extrañó que Curima abriera el marcador cuando oportunamente vio adelantado al arquero Pedro Fernandez, quien resbaló cuando quiso retroceder, y desde cuarenta metros marcó el gol.

En el segundo tiempo Chacarita, con empuje y sin mucha claridad, trató de equiparar el encuentro y tuvo su premio cuando Salinas marcó la igualdad, asistido de cabeza por Maximiliano Casas dentro del área.

En la próxima fecha (sexta) Estudiantes visitará a San Martín de Tucumán, mientras que Chacarita recibirá en su estadio de Villa Maipú a Douglas Haig de Pergamino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR