X

Caso Lucas Lucero: Lombardi rompió el silencio y dijo que “el joven pasó el semáforo en rojo y me atropelló”

Sergio Lombardi, el médico acusado de provocar la muerte de Lucas Lucero el 8 de septiembre de 2013, denunció en tribunales que recibió amenazas en su consultorio por parte de los familiares del joven, y dijo que el chico chocó la camioneta.

Sergio Lombardi, se presentó en tribunales.
Actualizada: 23/09/2016 14:52
PUBLICIDAD

Hace casi 72 horas, la familia del joven que falleció tres años atrás, marchó para reclamar que la justicia se expida. Exigen que haya un pronunciamiento contra el médico que “conducía alcoholizado” la camioneta que protagonizó el choque en la avenida Aguada de Pueyrredón en Juana Koslay.

Esta mañana, Lombardi se presentó en tribunales, y denunció una nueva amenaza que padeció en su consultorio, por parte de la familia Lucero.

“Rompieron vidrios, dejaron pancartas, me amenazaron y provocaron un gran susto a los pacientes que estaban en la clínica”, dijo en declaraciones periodísticas.

Desmintió que atropelló a Lucero y no respetó la señalización como se dice públicamente: “Se cometen errores en la edición de la noticia”.

Lombardi sostuvo que “el joven pasó un semáforo en rojo y me atropelló a mí, en el expediente está todo claro, no hay nada más que decir”.

En relación a las amenazas, agregó que “no es la primera vez, la verdad que ya he sufrido bastante, rompieron un auto que me habían prestado, los vidrios de la clínica, mancharon el edificio con una pintura permanente y tuvimos que pintar y arreglar todo nuevamente”.

“Se me ha condenado públicamente, la condena tiene que ver con la desinformación. La gente no sabe realmente lo que pasó, si uno ve las pruebas sabe lo que realmente sucedió”, insistió.

En el caso de la exauxiliar de policía, Lorena Gatica que murió tras embestida por un automovilista en estado de ebriedad, el juez Cadelago Filippi, le dictó al acusado prisión preventiva.

Es así que Esteban Rojos fue enviado a la cárcel imputado por homicidio culposo.

Justamente que el vecino de Potrero de los Funes haya sido alojado en la Penitenciaría y Lombardi permanezca en libertad condicional, provocó el malestar de la familia Lucero.

Sobre el accidente de Lorena Gatica y sus repercusiones, el dermatólogo comentó que “no conozco el caso, no tengo idea, estamos a disposición de la justicia y no tengo nada para decir”.

“Lamento la pérdida, es un ser humano, un hijo, un hermano. Es terrible, es un accidente que él provocó y yo no tengo nada que ver en esto. No tendrían que estar haciendo este tipo de cosas, salvo que estén pidiendo algo más”, manifestó Lombardi quien fue autorizado a conducir nuevamente.

Lombardi señaló que no solicitará una custodia policial, pero si “una restricción,  para que la familia (Lucero) no se pueda acercar al consultorio”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR