X

Un camión realizaba maniobras en reversa en la autopista y fue embestido por otro

El accidente ocurrió esta mañana, a las 9:15, en el puente ubicado a la altura del kilómetro 699 de la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor de un camión cisterna perteneciente a la empresa Green S.A. conducía en reversa por uno de los carriles y fue embestido por otro camión que transportaba maíz a granel. Ninguno de los choferes sufrió heridas, sólo se registraron daños materiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 699 de la Autopista de las Serranías Puntanas (foto destacamaneto limítrofe policial Justo Daract)
Actualizada: 23/09/2016 13:50
PUBLICIDAD

Este viernes, a las 9:15, se produjo un choque entre dos camiones en la Autopista de las Serranías Puntanas. El accidente fue en el puente ubicado a la altura del kilómetro 699 y no hubo personas heridas, sólo daños materiales, informaron desde el destacamanto limítrofe policial Nº 7 “Justo Daract”.

En la ocasión, un camión cisterna marca Dodge color bordó de la empresa Green S.A. (la cual se encarga de trabajos de repavimentación en ese sector), conducido por Noel Armando Bustos, se dirigía en reversa por el carril sur y fue embestido por un camión Scania, conducido por Franco Brown, el cual transportaba maíz a granel.

A raíz del impacto, el camión cisterna quedó atravesado en el único carril libre del puente, mientras que el Scania colisionó contra el murallón del cantero central. Los conductores fueron atendidos por personal médico que llegó al lugar, mientras que personal de la Comisaría 11ª se hizo cargo de las actuaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR