X

Choque e incendio: Un conductor se salvó de milagro tras impactar contra una columna

El conductor fue auxiliado por Policías de la Subcomisaría 1º y el Departamento de Policía Caminera, luego del fuerte impacto que sufrió en cercanías de la localidad de Alto Pencoso, en el kilómetro 845 de la autopista Serranías Puntanas, tras perder el control de su vehículo e impactar contra un poste de alumbrado público.

Plinio Spallanzani, chocó la camioneta en la que se trasladaba. (Fotos: Relaciones Policiales).
Actualizada: 23/09/2016 12:38
PUBLICIDAD

Esta madrugada, precisamente a las 5:33, Plinio Spallanzani, chocó la camioneta Volkswagen Saveiro patente JAK 694, en la que se trasladaba en dirección oeste a este por la autopista Serranías Puntanas. Tras no poder maniobrar correctamente la misma, derrapó y estampó contra un poste de alumbrado de la cantera central.

El hombre de 59 años oriundo de Uruguay con  domicilio en Merlo, provincia de Buenos Aires, fue asistido por los efectivos policiales. El vehículo que se estrelló contra la columna de cemento y se incendió totalmente.

El vehículo se estrelló contra un poste de cemento. (Fotos: Relaciones Policiales).

Si bien el hombre no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladado al Policlínico de la ciudad de San Luis, y se encuentra en la Sala de Shok Room, según informó la oficina de Relaciones Policiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR