X

Una pareja no tenía crédito para el pasaje, agredió al chofer y rompió el colectivo

Dos jóvenes esperaban el colectivo de línea en la ciudad de San Luis para dirigirse a sus respectivos hogares. El único que portaba la tarjeta estudiantil para viajar era el novio, y al no poder abonar el pasaje de su compañera, se enfureció con el chofer, quien trató de explicarle que su tarjeta estaba “nula”, pero el joven decidió dañar el colectivo.

El joven daño el GPS de la unidad. (Fotos: Relaciones Policiales).
Actualizada: 23/09/2016 17:29
PUBLICIDAD

Anoche, una pareja, ambos de 20 años, esperaban el transporte en avenida Ejército de los Andes y Caseros. Al llegar la unidad, los dos ascendieron al colectivo. Primero, el joven pasó su tarjeta de estudiante por el dispositivo electrónico que detecta si tiene saldo o no para que viajen los pasajeros. Luego, con la misma tarjeta intentó abonar el boleto de su novia, pero el detector electrónico le denegó el pasaporte, ya que no contaba con más crédito.

En la ciudad de San Luis, los micros de línea de la empresa Transpuntano, terminan sus recorridos diarios cerca de las 00:30 y retoman los circuitos correspondientes alrededor de las seis de la mañana, por lo que al parecer sería otro motivo de enojo para el muchacho.

El chofer intentó explicarle la situación pero el joven enfurecido bajó de la unidad,  tomó una piedra del suelo y la arrojó dañando el GPS del colectivo.

El muchacho tomó la piedra en imágen y la arrojó hacia el interior del colectivo. (Fotos: Relaciones Policiales).

El Centro de Cámaras de Monitoreo, alertó a la Policía, que tomó conocimiento del episodio y acudió inmediatamente hacia donde se encontraba el vehículo de transporte urbano detenido, donde constató de que en el lugar se produjo un alboroto.

El chofer explicó a los efectivos policiales lo que había sucedido, y, tras la gresca, los jóvenes fueron llevados hacia la Comisaría Seccional 6ta, en donde averiguaron si tenían antecedentes delictivos. La investigación asignó como resultado de que en su historial, el chico cuenta con un “prontuario frondoso”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR