X

Juana Koslay tendrá una nueva empresa para el transporte urbano de pasajeros

A partir del lunes 26 de septiembre, la empresa El Urbano será la encargada de brindar el servicio, tras firmar un convenio con el municipio. Habrá seis frecuencias diarias de lunes a viernes y tres el fin de semana. El primer servicio será a las 7:00 y la cabecera será en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras.

La empresa brindará el servicio desde el próximo lunes.
Actualizada: 23/09/2016 19:39
PUBLICIDAD

Desde el próximo lunes 26 de septiembre, los habitantes de Juana Koslay contarán con una nueva empresa para el servicio de transporte urbano de pasajeros. El intendente Andrés Vallone firmó un convenio con la compañía El Urbano de la firma Sierras del Sol SRL para llevar a cabo el recorrido por diferentes puntos de la ciudad.

Tendrá seis frecuencias diarias de lunes a viernes y tres el fin de semana y se realizará con colectivos de 33 asientos y la cabecera será en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia. El primer servicio será a las 7:00 y está garantizado el ingreso al nuevo barrio 274 viviendas.

Según manifestaron desde el área de prensa del municipio se mantendrá el precio del boleto, se podrá acceder en cualquier parada comprendida dentro del recorrido y además se contempla el transporte para que turistas que llegan a la ciudad puedan recorrerla y llegar hasta el Monumento.

Cómo será el recorrido

Cabecera: Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, Pancha Hernández hasta Avenida Presidente Perón, Aguada de Pueyrredón hasta calle 1º de Mayo, escuela Pueyrredón, 20 de Noviembre,  luego Aguada de Pueyrredón hasta terminal de Ómnibus.

Retorno a Juana Koslay: por Ruta Provincial Nº 20, avenida del Viento Chorrillero hasta Rosendo Hernández (hospital), avenida Los Eucaliptus, San Roque, intersección Cuchi Corral, Autopista Los Puquios, barrio 274 Viviendas. Luego vuelve por Autopista Los Puquios, intersección Cuchi Corral, San Roque, avenida Los Eucaliptos, Rosendo Hernández, multitrocha Presidente Perón, rotonda Cruz de Piedra, Ruta 18 y avenida del Portezuelo, Pancha Hernández, Monumento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR