X

Bartolomé Abdala: “No sé si voy a ser candidato a presidente de Estudiantes”

En noviembre se elegirán nuevas autoridades en El verde y uno de los nombres que más suena para presidir la institución es justamente el del presidente del PRO y actual diputado provincial.

Bartolomé Abdala se mostró con la gobernadora de Buenos Aires, María Vidal. (Foto: Facebook Bartolomé Abdala).
Actualizada: 23/09/2016 20:51
PUBLICIDAD

El dirigente que viene de una semana política agitada a raíz de una foto que compartió el senador Adolfo Rodríguez Saá y el frente que abrió el diputado villamercedino, Walter Oio, atendió esta tarde a elchorrillero.com desde la Quinta Presidencial de Olivos, Buenos Aires donde asistía a una reunión.

Abdala se reunió hoy en la Quinta de Olivos.

“No sé si voy a ser el presidente de Estudiantes, esas cosas nunca se saben. La verdad que no he hablado con nadie. Si me vienen a buscar los dirigentes veré, pero yo no me voy a ofrecer”, señaló Abdala. Si bien se mostró cauto, lo cierto es que a su alrededor hay expectativa por saber la determinación que tomará.

La danza de posibles candidatos se intensificó esta semana tras el anuncio del Gobierno de involucrarse en la vida del club. El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz y la Directora Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Liliana Fagés dieron a conocer la designación de Alberto “Beto” Díaz como “normalizador” de la institución.

Una de las misiones del funcionario será coordinar la constitución de un padrón único de socios que regirá la elección de nuevas autoridades en noviembre.

Abdala, que también es vicepresidente 3º de la Liga Sanluiseña al referirse a la medida del Gobierno provincial sostuvo que “estoy de acuerdo que se clarifiquen los socios de Estudiantes y de todos los clubes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR