X

dai.sombra la puntana que hace estallar Instagram

Ella es Daiana Carolina Sombra, una joven oriunda de Justo Daract que sueña con triunfar en las pasarelas. Mientras tanto, y a la espera de terminar el colegio, ella construye su carrera a partir de una red social. Con 21.428 de seguidores en su cuenta -lo cual llama la atención- hoy se podría decir que es la “reina de Instagram puntana”.

Actualizada: 25/09/2016 13:06
PUBLICIDAD

Dai.sombra en su cuenta de Instagram  tiene más de 20 mil seguidores.

Instagram es la conocida aplicación para subir fotos y videos que ha revolucionado la manera de interactuar de los internautas en los últimos tiempos.

En esta red social los usuarios pueden valorar los post de otros perfiles y compartirlos en su propia plataforma, también pueden hacerlo en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.  Es una App de lo más versátil.

Producto de esta gran interacción, Daiana hizo su primer post a los 14 años, y hoy, cuatro años más tarde, a sus 18, logró reunir más de 20 mil seguidores en Instagram y más de 17 mil en su cuenta de Facebook.

Para medir la magnitud del alcance que tiene esta App, y específicamente el perfil de la joven, una foto de ella puede llegar a tener un alcance de hasta 8 mil o 10 mil visualizaciones, y entre 500 y 1000 ‘me gusta’. Además cada post suele aumentar su número de seguidores de hasta 100 por vez.

Comentó que casi todos los días postea al menos una foto. “Antes lo hacía varias veces al día, pero ya no tanto”. Daiana opta por cargar “historias”, las cuales duran 24 horas en la cronología de quien las publica, luego se eliminan automáticamente y no se permiten "me gusta", ni comentarios.

“Cuando subo fotos exponiendo mi cuerpo, es un boom y además me llegan muchísimos mensajes”, dijo la joven.

Al preguntarle sobre los tipos de comentarios y mensajes que recibe, Daiana respondió: “algunos están fuera de lugar y otros son halagos exagerados”.

Las fotos de Daiana se caracterizan por poner el foco en su figura. Ella confiesa que no tiene ningún problema en exponer su cuerpo y, de hecho, es algo que le gusta.

“Desde que tengo 14 años me empecé a exponer, posando en las fotos en ropa interior o en bikini”, contó. Ella asume que probablemente esta haya sido la razón por la que logró tener más adeptos en sus redes sociales.

Internet es un amplio mundo virtual, incalculable en extensión, el cual está inserto en el mundo real. Para Daiana la repercusión que ha tenido su perfil en internet la ha posicionado como una figura pública en su ciudad y le ha permitido conseguir trabajos relacionados a lo que busca, como desfiles, sesiones de foto, incluso, trabajar como promotora o recepcionista de eventos.

Es un primer escalón, pero ella está conforme. Sabe que le queda mucho por recorrer y se siente lista. Planea terminar sus estudios secundarios y mudarse a la gran ciudad, Buenos Aires, en busca de una oportunidad.

En lo que respecta a la opinión de su familia ella aclaró que en las redes “me siguen mi mamá, mis hermanos y el resto de la familia”.

Su madre a veces le dice que se expone demasiado, pero Daiana afirma que ella no tiene problema en mostrar su cuerpo. “Es mi vida, a  mí me gusta exponerme”. Aun así, confiesa que cuenta con todo el apoyo de quienes la rodean día a día.

Por lo visto, el celular se ha vuelto una extensión del cuerpo de la jovencita del interior de la provincia. Daiana afirmó convencida “que es un vicio”, pero quizás para ella, esta sea la puerta de entrada para concretar sus deseos.

Galería de Fotos – Dai Sombra

Agradecimientos: El Patio de la República (Junín 741) – Spa Oxígeno ( Hotel Vista. Av. Illia 525, 6°piso)

  • Nota: Laura Svid
  • Foto: Marcos Verdullo
  • Video: Víctor Albornoz
  • Edición: Nicolás Miano
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR