X

¿Qué hace la “reina” de Instagram fuera de las redes?

Daiana Sombra tiene 18 años y está cursando el último año del secundario. A pesar de su atrevimiento frente a las cámaras y de su perfil avasallador ella afirma que fuera de las redes sociales su vida es muy tranquila. Con respecto a su exposición y los peligros de internet, hizo referencia a la problemática de la trata de personas.

La joven de Justo Daract se consideró muy apegada a su familia y comentó que ellos la apoyan en sus ideas y la aconsejan.
Actualizada: 26/09/2016 12:26
PUBLICIDAD

“Más de ir a la escuela y al gimnasio no hago”, dijo, haciendo alusión a un perfil totalmente tranquilo a pesar de que sus fotos en la web lleven a pensar algo distinto.

Por otra parte y a pesar de tener algunas actividades que la mantienen ocupada ella afirma que no puede estar sin su teléfono celular, un Samsung Galaxy A3,  “siempre estoy subiendo fotos, para mí es un vicio”, comentó.

Parece que la cuestión de ser una figura pública, al menos en Instagram, hace que Daiana se fije mucho en los post que sube, ya que esa es su carta de presentación al mundo. “A la hora de tomarme una foto estoy pendiente de los mínimos detalles”, dijo.

En cuanto a  su imagen ella cuenta que va al gimnasio y que es fan de Anna Nyström, la diosa sueca del fitness, pero que con las comidas no se cuida.

La joven de Justo Daract también se consideró muy apegada a su familia y comentó que ellos la apoyan en sus ideas y la aconsejan. Aún más porque entienden de los peligros que pueden desprenderse de internet cuando no se tiene los cuidados suficientes.

Al respecto Daiana dijo: “todas tenemos que tener en claro que no sabemos quién está al otro lado del celular o la computadora”.

La joven hizo referencia a los casos de trata de personas y los casos de femicidio y dijo que “hay que tener demasiado cuidado” a la hora de contactarse con personas desconocidas, ya sea por trabajo o por cualquier otra razón, “aún más en internet”.

Como consejo ella recomendó siempre estar atenta e informada de con quién la gente se contacta en las redes sociales.

Galería de Fotos – Dai Sombra

Agradecimientos: El Patio de la República (Junín 741) – Spa Oxígeno ( Hotel Vista. Av. Illia 525, 6°piso)

  • Nota: Laura Svid
  • Foto: Marcos Verdullo
  • Video: Víctor Albornoz
  • Edición: Nicolás Miano
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR