X

San Luis: Disturbios, fuga y la aprehensión de seis jóvenes

La Policía aprehendió a un grupo de chicos que se encontraban ocasionando disturbios; y no sólo eso, sino que también atacaron e intentaron huir de los oficiales.

Los sujetos empezaron a tirar con piedras a los policías y se fugaron en el automóvil a alta velocidad. (Foto: Relaciones policiales)
Actualizada: 26/09/2016 00:49
PUBLICIDAD

La detención sucedió pasada la medianoche en el barrio Cerro de la cruz, sobre el boulevard Carlos Gardel, a la altura de la manzana 244.

Los efectivos policiales fueron alertados gracias a un llamado al 911 donde se daba cuenta de una situación de alboroto en el barrio Eva Perón, alrededor de la manzana 58. Al llegar al lugar, el Personal del Comando Radioeléctrico, se encontró con la resistencia de los protagonistas del disturbio.

Los sujetos empezaron a tirar con piedras a los policías y se fugaron en un automóvil a alta velocidad. Pero a unas cuadras los oficiales lograron frenar el auto, y los hombres comienzan a huir a pie, pese a ello lograron detenerlos.

Resulta que se trataba de seis jovencitos. Cinco de ellos menores de edad de entre 13 y 17 años y uno de ellos un mayor de 22 años.

Al momento de requisarlos, se le encontró a uno de los menores un arma blanca entre su ropa.

En el automóvil, un Fiat Uno de color rojo, se encontró “sobre el asiento delantero del acompañante un arma de fuego de fabricación casera denominada ‘tumbera’ y dos municiones de calibre 9 milímetros”, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.

Luego se procedió a secuestrar el vehículo y se dispuso que el joven mayor fuera trasladado a Comisaría Seccional 39º.

En cuanto a los adolescentes fueron llevados a Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR