X

Nicolás Dominici avanzó al 3º lugar del campeonato de Fórmula Renault

El representante de San Luis sumó puntos en la fecha que se disputó en el Autódromo Toay, de la provincia de La Pampa. La actuación del fin de semana le permitió posicionarse entre los tres primeros del campeonato 2016 de la “Fábrica de Talentos”.

Con este resultado, “Nico” Dominici se posicionó en el 3º puesto del campeonato con 219 unidades.
Actualizada: 26/09/2016 00:47
PUBLICIDAD

Este fin de semana, se disputó la 8va fecha del campeonato de Fórmula Renault 2.0, en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Allí, Nicolás Dominici, el joven piloto oriundo de Río Cuarto que representa a San Luis, tuvo una buena participación y aprovechando a que sus rivales no sumaron puntos en el certamen, le permitió avanzar del del 5º al 3º en el campeonato.

El sábado, si bien no tuvo una buena actividad porque sufrió, durante toda la jornada, con una merma en su planta impulsora, aun así terminó clasificando en el 10º puesto.

Este domingo, y gracias al trabajo realizado por el equipo, le permitió al representante de San Luis contar con un medio mecánico con mayor potencial, y se pudo observar a lo largo de los 15 giros que tuvo la competencia. En esta instancia, Dominici, logró posicionarse en un 5º puesto.

Con este resultado, “Nico” Dominici se posicionó en el 3º puesto con 219 unidades. El campeonato lo lidera Rudi Bundziak con 271 unidades, luego se ubica Emiliano Marino con 249 puntos. Cuarto se encuentra Gastón Cabrera con 214 y quinto Ricardo Rolando con 212.

La próxima fecha será el 8 y 9 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR