X

Video: Escuchá la nueva canción de Abel Pintos

“Pájaro cantor” es el nuevo tema del cantante argentino. La canción formará parte su disco Nº 11, cuyo lanzamiento será el próximo 7 de octubre.

Abel Pintos se presentará en el Luna Park y en el Teatro Ópera (foto Web).
Actualizada: 26/09/2016 18:55
PUBLICIDAD

En las últimas horas, Sony Music Argentina difundió “Pájaro cantor”, el segundo corte de difusión que formará parte del nuevo álbum de Abel Pintos, quien lleva 20 años con la música. En junio, el cantautor había presentado el primer single, “Cómo te extraño”, durante la entrega de los Premios Gardel.

“Pájaro cantor” fue compuesto por el artista y contó con la producción de Martin Terefe y la coproducción de Abel y Ariel Pintos. El nuevo tema fue grabado entre Madrid y Londres. El nuevo disco del cantante será lanzado el 7 de octubre para deleite de sus fanáticas y fanáticos.

Pintos se presentará el 11 de octubre en el Luna Park y luego de un paso por México realizará 11 presentaciones (entre fines de noviembre y principio de diciembre), en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Además, el 10 de diciembre brindará una función solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR