X

Invitan a participar del Jubileo Diocesano de las familias

La Diócesis de San Luis celebrará el próximo 1 y 2 de octubre el Jubileo por el Año Santo de la Misericordia. Las familias podrán peregrinar a tres de las puertas santas abiertas por este año en el Santuario Divino Señor de Renca, Santuario Santo Cristo de la Quebrada e Iglesia Matriz de Villa Mercedes “Nuestra Señora de la Merced”.

Las reuniones serán en Villa de la Quebrada, Renca y Villa Mercedes.
Actualizada: 26/09/2016 20:14
PUBLICIDAD

Según difundieron desde la Oficina de Prensa del Obispado “Familias, sean sal y luz” es el lema mediante el cual se convoca a compartir una jornada familiar y a celebrar la santa misa con indulgencias plenarias.

En Villa de la Quebrada, se reunirán el sábado 1 de octubre a las 16:00 frente al templo para compartir una mateada. A las 18:00 ingresarán por la Puerta Santa para celebrar la santa misa que será presidida por el obispo Pedro Martínez.

En Renca, la concentración será el domingo 2 de octubre a las 9:30 frente al templo, la misa se oficiará a las 12:00 y será celebrada por el decano de la Región Norte, presbítero Federico Kunz. La jornada concluirá con un almuerzo familiar.

En Villa Mercedes, se congregarán el domingo 2 de octubre a las 17:30 en Plaza Pedernera. A las 20:00 tendrá lugar la santa misa presidida por el vicario episcopal, presbítero  Ignacio Daminato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR