X

Mendoza: la segunda joven desaparecida tambien fue hallada muerta

Las autoridades locales confirmaron que el cadáver, que fue hallado atado de pies y manos en una ripiera, corresponde a Julieta González. Los restos fueron identificados por su familia.

El cadáver de una mujer, fue encontrado camino al penal mendocino de Almafuerte. (Foto: Marcos García. Los Andes).
Actualizada: 27/09/2016 17:32
PUBLICIDAD

El cuerpo hallado atado de pies y manos en la mañana de este martes en la localidad mendocina de Cacheuta corresponde a Julieta González, que había desaparecido el 21 de septiembre, informó NA.

El hallazgo se produjo en una ripiera situada en la misma zona en la que la semana pasada habían encontrado la campera y los documentos de la chica de 21 años, cuyos restos fueron identificados por su familia esta tarde.

Este lunes fue hallado enterrado en Las Heras el cuerpo de Janet Zapata, la chica de 29 años que había desaparecido también en el Día de la Primavera.

Zapata había sido vista por última vez el Día de la Primavera.

El descubrimiento se produjo, luego de una llamada al 911 este lunes al mediodía, en el que se informó sobre personas que estaban trasladando un bulto de gran tamaño hacia un predio ubicado a la vera de calle Lavalle, a metros de la salida hacia la ruta provincial 24, informó el diario Uno de Mendoza.

Efectivos de la comisaría 56ª llegó hasta el lugar y comenzó un rastrillaje, pero debido al gran tamaño de la superficie fue difícil encontrar el punto exacto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR