X

Otro femicidio en Mendoza: Una joven de 19 años fue asesinada por su padre

Ayelén Arroyo apareció muerta esta mañana en Ugarteche, Luján. Fue encontrada con un profundo corte en el cuello y el principal sospechoso es su propio padre.

Ayelén ya había denunciado a su padre por abuso sexual. (Foto: Andrés Larrovere/Los Andes)
Actualizada: 28/09/2016 11:41
PUBLICIDAD

El crimen ocurrió ocurrió cerca de las 7 de la mañana, y todas las sospechas apuntan a su padre, Roque Arroyo, de 54 años, quien ya fue detenido por la Policía.

El caso de la adolescente, quien era mamá, es el tercero de una serie de crímenes que azota a la provincia de Mendoza en el lapso de unos pocos días.

Dos semanas antes la joven ya había denunciado a su padre por abuso sexual.

Ahora Policía Científica trabaja en el lugar y el caso es investigado por la fiscal especial Claudia Ríos, informó el diario Los Andes de Mendoza.

Policía científica es la encargada de hacer las pericias en el lugar. (Foto: Andrés Larrovere/Los Andes)

Una vecina contó que luego de la denuncia, Roque Arroyo se había ido a vivir a un asentamiento cercano a la vivienda de su hija. "Anoche volvió a la casa de Ayelén y esta mañana estaba lleno de policías", agregó.

Ayer fue encontrado el cuerpo de Julieta González, una de las jóvenes desaparecidas el pasado 21 de septiembre.

El cuerpo, semivestido y calzado, se encontraba de cara al cielo y en ese lugar fue revisado por personal de Científica.

Julieta fue asesinada a golpes hace aproximadamente 48 horas. Uno de ellos, producido por un objeto pesado a la altura del cráneo que le provocó la muerte. También tenía contusiones en distintas partes del cuerpo, consigno Los Andes.

El lunes, la Policía encontró el cadáver de Janet Zapata quien también había desaparecido el Día de la Primavera luego de salir del shopping La Barraca de Guaymallén.

El cuerpo estaba tapado con plumas de pollo y cal en un descampado de calle Lavalle de El Algarrobal, cerca de una línea de alta tensión. La necropsia determinó que Janet tenía dos balazos de un revólver calibre 22.

Ayer fue detenido Claudio Quiroga, quien se presume es el autor material del asesinato de Janet. Más tarde cayó un tercer sujeto, que hoy será imputado. Habrían cobrado 15 mil pesos para ejecutar a Janet. El esposo de la víctima, Damián Minati, fue el primer detenido y podría ser imputado. Todo indica que se trató de un crimen por encargo.

Está tarde convocaron a una nueva marcha #NiUnaMenos en la provincia de Mendoza para exigir justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR