X

Independiente cayó por penales ante Chapecoense y quedó eliminado

El Rojo y el conjunto brasileño igualaron sin goles por la revancha de los octavos de final y los locales se impusieron en la definición desde los doce pasos y se metieron en cuartos de final.

El juego estuvo demorado por diez minutos por incidentes entre la parcialidad del 'Rojo' y la policía local.
Actualizada: 28/09/2016 23:19
PUBLICIDAD

El encuentro fue equilibrado y ninguno de los equipos se impuso sobre el otro; el ida y vuelta que fue constante en los primeros 45 minutos fue casi intrascendente por la poca profundidad en los metros finales.

La excepción fue una jugada a los dos minutos en la que el cordobés Emiliano Rigoni definió mal con pierna izquierda, tras una gran asistencia del uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, ante la salida de Danilo que desvió el remate.

Y para el local la chance llegó a los 40minutos, cuando Tiaguinho desbordó y envió un buen centro para el cabezazo de Canela que se encontró con una buena respuesta del arquero Martín Campaña.

Luego se vio un partido muy cortado, la visita no presionó arriba y cuando intentaban salir los de Avellaneda, el juego se trababa en la mitad de cancha. Ambos equipos no pasaron sobresaltos en defensa, pero tampoco llegaron al área con peligro en esos 45minutos iniciales.

El complemento empezó movido con un remate de Jorge Ortiz en el travesaño a los 2 minutos para los de Avellaneda. A los 9minutos, hubo una increíble salvada de Campaña, la pelota pegó en el palo, picó en la línea y el uruguayo la rechazó. Y sobre los 16minutos, Cleber Santana remató un tiro libre contra el palo izquierdo del arquero.

El juego estuvo demorado por alrededor de diez minutos por incidentes entre la parcialidad del ‘Rojo’ y la policía local, lo que motivó la intervención de los futbolistas visitantes y de los dirigentes allí presentes.

Los dirigidos por Gabriel Milito fueron menos que los dirigidos por Caio Junior en el complemento y eso se evidenció en la reanudación del juego, los locales fallaron una muy clara a los 43m., cuando Rangel definió solo por arriba del travesaño y dos minutos después Cleber Santana estrelló un derechazo contra el palo derecho de Campaña.

En la definición por penales, el arquero del seleccionado uruguayo de fútbol tuvo una buena actuación al igual que Danilo, pero los locales fueron más precisos en las ejecuciones y se quedaron con el triunfo.

En cuartos de final, el conjunto del estado de Santa Catarina se medirá con Junior de Barranquilla, ya que el conjunto colombiano eliminó hoy por penales a Montevideo Wanderers, de Uruguay, por 4 a 3 como local, luego de que los 90 minutos finalizaran empatados sin goles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR