X

Difunden otra foto de supuestas apariciones fantasmagóricas en Salta

Una foto en la que se observa la imagen de una niña sobre una de las paredes de la recientemente inaugurada Ciudad Judicial de Tartagal, similar a la difundida días atrás, volvió a desatar en las últimas horas una polémica en Salta, donde algunos afirman que las tomas son trucadas y otros insisten en que se trata de fantasmas, comunico NA.

Actualizada: 29/09/2016 17:29
PUBLICIDAD

No es la primera vez que, en la sede judicial, aparece esta “niña fantasmagórica”, incluso han logrado fotografiarla. Un guardia de seguridad describe que "apenas se inauguró la ciudad judicial, en marzo del 2015,  fuimos asignados a la seguridad; en ese momento comenzamos a escuchar algunos ruidos extraños; pero más que ruidos se percibía otra cosa, una presencia. Era como que el ambiente se volvía diferente", detalló MinutoUno.

Las historias se repiten entre los trabajadores del edificio y siempre dan cuenta de movimientos de muebles,  sombras que recorren los pasillos, escalofríos etc. En el día de ayer, un empleado administrativo encontró, en una fotografía, al fantasma sobre una pared y se arriesga a describir al espectro “aparece la imagen de una nena de unos 5 o 6 años, de cabello más bien largo y de flequillo”.

El predio del poder judicial, de la ciudad salteña es un complejo que ocupa una manzana y tiene mucho movimiento en horas del día pero, cuando cae la noche, el lugar queda semi desierto. Los trabajadores de seguridad son los únicos que pasan la noche.

Un guardia nocturno, brindó otro testimonio en el que relata "una vez estaba sentado después de hacer el recorrido y comencé a dormitar en una silla. Sentí con toda claridad que alguien me daba un golpe muy fuerte en la parte posterior de la cabeza; cuando giré hacia atrás para mirar, porque pensé que era algún compañero haciéndome una broma, no había nadie. Desde entonces no me volví a dormir nunca más", informó El Tribuno de Salta.

Los diferentes testigos admiten que han logrado acostumbrarse a las “apariciones” ya que “nunca han sufrido ningún daño” y prefieren pensar que “se trata de un fantasma amistoso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR