X

Un ídolo y un grito de aliento para Marcos, el niño mercedino que visitó a Tevez

Marcos es un nene de 11 años que está transitando una difícil enfermedad. El pasado martes previo a la intervención quirúrgica número seis a la que se somete, pudo conocer en Casa Amarilla a su ídolo Carlos Tevez.

Un caluroso abrazo de Tevez recibió Marcos antes de su operación en el Garraham. (Foto: web)
Actualizada: 30/09/2016 13:20
PUBLICIDAD

El gesto solidario de Carlos Tevez con el niño de Villa Mercedes dio vueltas no solo por los medios locales sino que también en medios nacionales como Clarín.

Marcos, de 11 años, quien debía operarse una malformación y un quiste que le obstruía la médula, fue recibido por el xeneize  previo al partido que jugaba Boca contra Lanús en Mar del Plata y previo a su operación en el Hospital Garraham.

Fue un hermoso acto del jugador que le dedicó los goles que anotó en el juego de ese día, ya que Marcos enfrentó la operación de una manera diferente y con una sonrisa en el rostro por haber conocido a su ídolo.

El niño miró el partido desde terapia intensiva del Garraham, pero eso no le impidió festejar los goles del equipo de la mano de Carlitos.

En Casa Amarilla Marcos fue recibido con los brazos abiertos por Tevez quien hizo todo lo posible por romper la timidez con la que llegó el niño.

El encuentro fue filmado por la familia y subido a las redes sociales.

Marcos le entregó un dibujo al jugador ya que llegó engañado al lugar pensando que todo se trataba de un concurso de dibujo. El dibujo era del Diez con una hermosa leyenda: “Calito, no podé ite de Boca”.

Tevez cerró el encuentro con un gran abrazo, una foto para el recuerdo y un mensaje especial. “Mirá el partido que te voy a dedicar el gol”, le dijo. Pero parece que el encuentro con el pequeño le trajo suerte al jugador, ya que no metió un gol, sino dos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR