X

Ciudad de San Luis: Cuatro menores fueron detenidos por robo

Policías del Comando Radioeléctrico, en dos procedimientos, recuperaron elementos robados y aprehendieron a los adolescentes.

En ambos procedimientos, los efectivos recuperaron un matafuego, una soldadora y un estéreo.
Actualizada: 01/10/2016 12:14
PUBLICIDAD

El primer operativo, se produjo ayer por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la ciudad. Allí, los efectivos recuperaron una maquina soldadora que fue robada de un depósito de transporte.

El detenido, es un adolescente de 17 años, quien intentó cometer el robo y fue aprehendido en el momento que huía con la soldadora. El mismo ya cuenta con antecedentes policiales, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.

El otro procedimiento, se produjo esta mañana, alrededor de las 7:30 en calle Almirante Brown. Los efectivos policiales fueron alertados por un vecino de que tres menores se encontraban forzando las cerraduras de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de avenida España y calle Colón.

Allí, los uniformados comenzaron la búsqueda y lograron detenerlos a unas pocas cuadras del lugar. Dos de los menores resultaron tener 16 años y otro 15.

En el momento de la requisa, los policías notaron que los jóvenes ocultaban entre sus prendas de vestir, un estéreo y un matafuego.

En ambos procedimientos, los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR