X

Santa Rosa: Detuvieron a un joven que había robado en una escuela

El joven había sustraído elementos de la escuela Nº 320, Nicolás Avellaneda. Lo demoraron cuando viajaba a Mendoza. Recuperaron tres netbooks, una motoguadaña, auriculares, un cargador de celular y un pen drive.

El joven, residente de la localidad, sería el responsable de un robo al establecimiento educativo de la localidad.
Actualizada: 01/10/2016 13:46
PUBLICIDAD

Hoy, efectivos detuvieron a un adolescente, de apellido Gutiérrez de 19 años, residente de la localidad, que sería el responsable de un robo al establecimiento educativo.

Por orden de la Comisaría 25ª, los uniformados allanaron el domicilio del joven, pero el mismo no se encontraba en la vivienda.

Luego se tomó conocimiento que Gutiérrez, estaba viajando hacia Mendoza, y el personal policial se organizó en el peaje de Santa Rosa, en donde se procedió a interceptar el transporte de la empresa Chevallier en el que se trasladaba.

Allí se realizó la requisa personal del joven y de los elementos que transportaba.

En el procedimiento se secuestraron dos netbooks, con sus respectivos cargadores, auriculares, un pen drive y un cargador de celular.

Los efectivos recuperaron diferentes elementos, todos pertenecientes a la escuela Nº 320, Nicolás Avellaneda.

Asimismo, luego de continuar con las investigaciones del caso, los efectivos tomaron conocimiento que otra persona de apellido Romero había comprado algunos elementos a Gutiérrez, entre los que se encontraban una netbook y una motoguadaña.

Todos estos elementos habían sido sustraídos en la escuela Nº 320, Nicolás Avellaneda. La denuncia la realizó la directora del establecimiento, Celia Raquel Sánchez, con domicilio en Santa Rosa.

Gutiérrez fue trasladado a la Comisaría y se le labró “las actuaciones caratuladas av robo”, con intervención del juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR