X

Martirio en Buenos Aires: Un matrimonio ataba a sus tres hijos y los quemaba con cigarrillos

Esto se perpetuó en la localidad bonaerense de Florencio Varela, que tuvo como víctimas a tres nenes de 1,3 y 4 años, quienes sufrieron torturas por parte de sus padres.

Eran golpeados y atados, por lo que presentaban hematomas en sus muñecas. (Foto: Diario Popular Quilmeño).
Actualizada: 01/10/2016 17:14
PUBLICIDAD

Los menores fueron rescatados mediante un allanamiento que se realizó en una vivienda con rasgos precarios ubicada en Florencio Varela.

Los pequeños se quedaban solos durante el día, y por la noche al encontrarse nuevamente con sus padres, una mujer de 23 y un hombre de 40, los quemaban con cigarrillos y los dejaban atados.

Los hermanos presentaban un enorme estado de desnutrición y marcas de ataduras, lo que les provocó hematomas en sus muñecas, además tenían síntomas de sarna en la piel.

La Asociación Civil “Inseguridad Cero = Exclusión Cero”, realizó una denuncia que tomó la Comisaría 4º de Bosques, y los efectivos policiales efectuaron un procedimiento en una casa ubicada en la Calle El Chocón, entre San Jerónimo y 1º de Mayo, del barrio San Rudecindo.

"Recibimos una denuncia de la ONG y tomamos contacto con la fiscalía, que nos autorizó a realizar el allanamiento. Los padres de las víctimas fueron trasladados a la seccional policial, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo por su delicado estado de salud", dijo Sergio Martinez a el Quilmeño.

También indicó que los vecinos del barrio fueron entrevistados y comentaron que durante el día se sentían llantos y gritos de los niños e “hicieron mención a agresiones tanto verbales como físicas”, concluyó.

En cuanto al estado de salud de los niños, quedaron internados en el nosocomio por orden de los pediatras, en función del estado de desnutrición que padecían y los síntomas de golpizas que recibieron.

Los padres quedaron detenidos por el delito en “homicidio en grado de tentativa”. La investigación la realiza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de Florencia Maiola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR