X

Un ministro de Macri viene a la expo rural de San Luis

Así lo confirmó a elchorrillero.com el presidente de la Sociedad Rural San Luis, Sergio Varela. Se trata del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. A partir del 6 de octubre se realizará la edición 69° y es el evento agrícola-ganadero de mayor entidad de la Provincia.

Además, la expo tendrá una exhibición de artesanías y stands comerciales del sector agrícola y ganadero. (Foto: Facebook Sociedad Rural San Luis)
Actualizada: 01/10/2016 22:24
PUBLICIDAD

Desde el 6 al 9 de octubre se desarrollará la tradicional Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de San Luis, que contará con la participación del ministro de Agroindustria.

“El funcionario Buryaile será el encargado de abrir el evento”, comentó Varela.

La expo “posibilita a la producción ganadera del centro del país, adquirir la mejor genética de las razas bovinas, ovinas, caprinas, equinas y los animales de granja”, según publicó en su cuenta de Facebook la Sociedad Rural de San Luis.

Entre las actividades, además de la subasta de reproductores de la región centro del país, también se desarrollarán charlas técnicas y conferencias a cargo de diferentes disertantes.

Asimismo, habrá una exhibición de artesanías y stands comerciales de los involucrados con la explotación agrícola y ganadera.

Por otra parte, como es característico en todos los años, al final del último día se sorteará un auto 0 kilómetro.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos, que a su vez, permite intervenir por el auto. Jubilados y menores de 12 años, tienen entrada totalmente gratuita.

Para el público, la expo abrirá todos los días a partir de las 9 y cerrará sus puertas a las 20.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR