X

Alberto R. Saá: “Voy a estar en la leyenda”

El gobernador opinó que a él la historia de San Luis no le reservará un lugar y “no le preocupa”. En cambio, dijo, a su hermano Adolfo le asignará “un lugar de lujo”.

Alberto R. Saá en diálogo con Alberto Trombetta en el programa "Estado de situación".
Actualizada: 01/10/2016 22:17
PUBLICIDAD

El periodista Alberto Trombetta sobre el final de la entrevista difundida antenoche en el programa “Estado de Situación”, se permitió la digresión.

¿Cuándo se escriba la historia de usted, qué va a decir?. Así el conductor lo invitó a entrar en el tema.

“Van a hablar distinto de mí que del Adolfo. Como se dice ahora, los Rodríguez Saá y nosotros no somos eso”, buscó corregir el actual gobernador.

Alberto señaló que Adolfo, cinco veces gobernador de San Luis, exdiputado nacional, expresidente de la Nación y senador nacional desde 2005 “va estar en la historia de San Luis en un lugar de lujo”.

“Hasta con pasiones y más amor que el pequeño porcentaje de bronca que le tengan algunos. Va a estar en la historia de San Luis, en los lugares más altos”, sostuvo y lo ubicó: “como el mejor gobernador del siglo XX y del siglo XIX”.

A continuación, habló en primera persona: “Yo no voy a estar en la historia como él, sino que voy a estar en la leyenda y no me preocupa porque quiero estar ahí”.

“Yo no trabajo para la historia, por eso las diferentes formas de ser”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR