X

Rodríguez Saá no le cerró la puerta al Carnaval de Río

El gobernador volvió a referirse al evento, luego de que el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, comunicara que la edición 2017 no se iba a realizar.

“Estamos pensando en sí hacer el Carnaval de Río o no", dijo Alberto Rodríguez Saá..
Actualizada: 01/10/2016 22:24
PUBLICIDAD

El Tour de San Luis fue otro de las temas de Alberto Rodríguez Saá en la entrevista en el programa “Estado de Situación”: “Tenemos que tomar decisiones sobre el Tour de ciclismo y el Carnaval de Río que se ha deformado mucho en la organización”.

Rodríguez Saá dijo que se encaró “reconversión en toda el área de deporte” y colmó de elogios al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes: “Me encanta como está trabajando”.

“Estamos pensando en sí hacer el Carnaval de Río o no. Estamos ajustando cosas para contar la decisión. Supongamos que dijéramos que no se va a hacer, será por este año y si dijéramos que sí, va a ser con mucha más racionalidad. Ahí nos atropellan a último momento y prácticamente hay que poner una bolsa de plata para que se la lleven, y así no es la cosa”, dijo.

Hace unas semanas, el ministro de Turismo y las Culturas, Daniel Orlando, en lo que constituyó su primer anunció, informó que la edición 2017 del evento internacional no se iba a desarrollar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR