X

El segundo caso de choferes que se dirigían a Bariloche drogados, en menos de una semana

Dos días después de un caso en el que a cuatro conductores les dio positivo el test de droga llevando egresados a Bariloche, la historia volvió a repetirse. El sábado por la noche en una terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, varios conductores fueron encontrados en las mismas circunstancias.

Seis trabajadores fueron sometidos a la prueba que busca sustancias ilegales en el organismo, de los cuales 3 dieron como resultado positivo. (Foto: Portal web-La brújula 24)
Actualizada: 03/10/2016 14:15
PUBLICIDAD

El operativo comenzó minutos después de las 22 y se extendió por el lapso de casi dos horas. Alertados por la Guardia Urbana local, un grupo de inspectores de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y de la Agencia de Seguridad, demoraron a tres micros de la empresa Vía Bariloche, que habían sido contratados por la firma Surland para llevar chicos hacia la ciudad turística, informó el portal web de la localidad bonaerense, el labrújula24.com

En total, 6 trabajadores fueron sometidos a la prueba que busca sustancias ilegales en el organismo, de los cuales 3 dieron como resultado positivo y fueron demorados a la espera de una resolución judicial. Después de labrar las actuaciones correspondientes, se dispuso el arribo de otros tres conductores para continuar con el traslado.

Según fuentes la propia compañía habría pedido que se realizaran los controles.

Luego del primer caso los padres de los jóvenes que se disponían a celebrar el fin de la secundaria "estaban muy preocupados luego del escándalo desatado la madrugada del jueves" con choferes de Plusmar y "querían asegurarse de que sus hijos estuvieran seguros".

Una vez realizado el test que dio positivo, la empresa debió reemplazar a los conductores y el trayecto comenzó luego de que los nuevos choferes designados también fueran sometidos al análisis, el cual al no haber generado ningún nuevo inconveniente pudieron dar inicio al viaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR